5/12/11

Reposteado Wallhack todos los Windows + Leopard Cash + Todos los Mapas (menos Shopping)

Este Wall estará en funcionamento por un largo rato todavia ( es el que uso yo y la mayoria de mi clan), voy a ver si puedo crear una area donde se puedan poner cosas como esta q todavia no estan parchadas, sin q se vayan olvidando en las paginas que pasaron

Recordando que hay q usarlo con Bypass y para win 7 hay que activar la cuenta de administrador(esta todo en la area de bypass del win 7)

Para recibir actualizaciones de .:: Pb Kaybo Hacks ::. en el Facebook solo tienen que dar un Me Gusta en el  aplicativo del lado derecho


= = = = = = = =
Contiene
= = = = = = = =
D3D CrossHair
Player Chams
Color 1
Color 2
Wallhack (mapas Viejos)
Wireframe
Glass Wallhack (mapas Nuevos)
Full Bright
No Fog

= = = = = = = =
Hotkeys
= = = = = = = =
Flechas Direccionales del Teclado - ON OFF
Insert - Esconder Menu
Click Derecho + Click Izquierdo - Prender menu al Raton y Desplazarlo


Download

22 comentarios:

  1. Parcero lo hago igual con el bypass de win7 el kernel y me bota sabes por que??

    ResponderBorrar
  2. le doy a descargar y no me descarga nada..! no me sale para descargar xq?

    ResponderBorrar
  3. la pantalla negra aparece igual, pero no estara parchado y no te saltará bug trap, el download esta normal y anda bien

    ResponderBorrar
  4. intento hacerlo y me saka del juego..! diganme que hacer para q no me sake

    ResponderBorrar
  5. mira descarge todo todo para window XP y ago todo como dice el tutorial y como sale en las fotos del tutorial y me vota..! osea entro, despues ago el hack y cuando entro el hack esta activado pero al los 30 seg me vota..! xq?

    ResponderBorrar
  6. UN PROBLEMA... SE ME REINICIA MI PC CUANDO VOY A LIBRARIES

    ALGUNA SOLUCION?

    ResponderBorrar
  7. funciona para vista???? o alguien tiene uno pa vista/
    /

    ResponderBorrar
  8. hola podrian ponerle nombre al software, porque en win 7 y vista hay un update de seguridad que no permite correr unknow softwares, y lo peor se descarga y pachea automaticamente y es imposible de borrar :( es un tremendo @#$$#% update gracias por el aporte. tremendos hacks XD. ya he matado coma 3000 XD

    ResponderBorrar
  9. Pride Como hago tonces para q me funque en win 7 de 32 bits

    ResponderBorrar
  10. Miren yo no entiendo mucho de win 7, se q es un tema terrible. La solucion mas eficaz es activar la cuenta de administrador en el win 7 de ahi vas a poder hacer todo libremente, la puedes encontrar en la parte de Bypass de win 7. Ese hack da pantalla negra a veces, hay q insistir

    ResponderBorrar
  11. Pride, una pregunta. Es obligatorio jugar con modo ventana con el wall activado?

    ResponderBorrar
  12. hola amigo yo tengo win xp y hago el proceso de bypass win xp .. me sale todo bien pero cuando estoy jugando se cierra el point blank .. me podrias ayudar gracias

    ResponderBorrar
  13. men lo ago tal y como me dice pero me vota del juego en cuestion de segundos esto corre en pb latino y en win 7????

    ResponderBorrar
  14. LE DOY DESCARGAR Y NO ME DESCARGA PORKE ???

    ResponderBorrar
  15. no anda activa el hack todo bien pero entro a una partida juego 2 min y me aparece pantalla negra y se cierra -_- xq?

    ResponderBorrar
  16. amigo yo tengo win7 de 64 bits pero el note cuando abro eso de kernel o como se yame no me eja aparese 1 cartel de signo x de error y algo q no se q es xD! x q ta en ingles xD!! xfa ayudame grax

    ResponderBorrar
  17. men a un hack simple pero que no te boten del juego si eres tu que lo creas bueno te lo agradeseria mucho men tienes que hacerlo que no te boten del juego

    ResponderBorrar
  18. OE AMIGO PRIDE lo uso varios pero eso de que se sale el juego en win 7 juego al ratico se sale!! amigo lei en tus comentarios que eso tarda 20 o 30 min?¿ respondeme amigo de nuevo saludos tengo el france beta y este ya ise too el bypas me salio perfec y a los win 7 64 no le sirve este wall agarren el virual new :D !!!!!!

    ResponderBorrar
  19. NO HAY 1 WALL para Windows VISTA !!!!

    ResponderBorrar
  20. te bota pollo?que lastima que te bote en las wars y las pierdas por pollo jajajajajajaja nooob

    ResponderBorrar
  21. OLLE MEN POR QUE NO RESPONDES AMI ME SACA TODOS LOS WALLERS EL UNCO QUE NO ME MOTA ES EL BUG DE AMAS Y ESO POR QUE ES UN MAL GRAFICA DEL JUEGO RESPONDENOS COMO HACEMOS PARA QUE NOS BOTE? GRACIAS.....

    ResponderBorrar