7/12/11

Hack de Precisión (golpe)

Hola a todos los waleros! mas una ves les traje algo TOP DE LINEA, con esto aumentaras tu precision al 100% y le pegaras cada bala que le dispares (claro que con algo de punteria pollones).

Mas una ves vamos alterar la memoria primaria del point blank
SIGUE EL VIDEO, VEANLO CON CALMA


Entren al Topico para descargar los programas





Download Programas
http://adf.ly/469PB
Download Video Tutorial
http://adf.ly/469CN

Download Video Tutorial (alta definicion)
http://adf.ly/475zt

el codigo de la P90 es igual a de la AUG solo tienen q pretar f3 una vez para verlo

Si tienen alguna duda pregunten!

No me aparece la memoria ni el proceso que hago?
Miren lo que esta en Ring0 Hooks > SSDT es lo que oculta la memoria y el proceso, tienen que dar restore all y buscar rapido el proceso, esperar que aparesca lo del SSDT denuevo y ahi buscar el codigo, esperar que aparesca el SSDT denuevo y de ahi hacer el cambio hay que tener paciencia

Funciona con cualquier arma?
Claro que si!

Anda en Windows 7?
Si anda pero tienen que activar la cuenta de Administrador Click Aqui

ahi van unos codigos a parte que encontre por ahi que yo no probe quizá tengan que apretar f3 unas cuantas veces hasta encontrar el valor correcto

Download Codigos Armas
http://adf.ly/469gy

Creditos a Marcon por enseñarme a manipular la memoria de esa manera

Estaré dando cash a quien encuentre hacks para compartir, no me interesa wall de eso tengo a toneladas


como descargar...

84 comentarios:

  1. Hermano y el codigo de la kriss?

    ResponderBorrar
  2. Amigo porfavor ayudeme, cuando abro la memoria RAM no me sale el proceso de pointblank, y he borrado igual todo antes de SSDT

    tengo windows 7 porfavor respondame

    ResponderBorrar
  3. Sale, eror al descargarlo pongo el mediafire o megaupload.

    ResponderBorrar
  4. oe men pero me cierra rapido habeses eso no me da tiempo que hago amigo

    ResponderBorrar
  5. me olvide de poner que win 7 tiene que activar la cuenta de administrador

    ResponderBorrar
  6. no me sale el proseso de point blank en la memoria ram men

    ResponderBorrar
  7. funciona ala perfeccion loles yna duda para la p90 mcd si es la misma que la aug. pongo y me aparece solo la aug con 100 la p90 no :\ me lo explicas

    ResponderBorrar
  8. tienes que apretar f3 para que se pase al siguiente valor identico y ese es el de la p90

    ResponderBorrar
  9. Hermano... Lo hago todo como dice el video ..pero al abrir la memoria ram... no encuentro el proceso de pointblank. y si no lo encuento no puedo hacer nada.. Porfavro ayudame soy win Xp.

    Saludos y gracias de antemano

    Esta muy buena tu pagina.

    ResponderBorrar
  10. man tienes que hacer lo del SSDT antes de intentar abrir la memoria, de lo contrario el proceso no va a aparecer

    ResponderBorrar
  11. Tengo Un Problema Q al Abrir la memoria RAM.. No me sale el proceso del PointBlank.. Q puedo hacer para que salga.. ? Ayudame paorfavor

    ResponderBorrar
  12. Man y bug? hahaha tengo un truco para que quedes arriba de los mapas y camines por encima de ellos ^^

    ResponderBorrar
  13. oe Pride,cuando abro la memoria RAM no me aparece el proceso de Point blank tengo win xp/32 bits

    ResponderBorrar
  14. holz amigo tu pag esta buenaza.. :D
    mi problema es al descargar los programas no se pueden desxcargar :( podrias ponerlos en megaluaop o cualkier otro porgrama ? seria de gran ayuda

    ResponderBorrar
  15. Hola esto se hace con armas de la tienda o con las q uno tiene en inventario?

    ResponderBorrar
  16. AMIGO AGO TODO ME APARECE LA MEMORIA DEL B O EL PROCESO PERO CUANDO LE DOI A LA MEMORIA PRIMARIA NO SALEN LOS CODIGOS KE TENGO KE ASER AI ??

    ResponderBorrar
  17. Tengo Windows 7 ise todo lo del video Pero no sale en la memoria El proceso PointBlank

    ResponderBorrar
  18. Oie en la 1 parte en el antirokit cuando buscas en ringo hooks cual es el qe clickas ile das restore all? por que se ve borroso ¬¬

    ResponderBorrar
  19. se me cierra el juego kuando voi a kambiar lso numeros.....! km hago...?

    ResponderBorrar
  20. Pride..... yo tengo W7 y tanpoco me sale y he hecho todo lo que has colocado pero na', q sale el proceso podrias montar un video de W7, para mas faclidad :-D

    ResponderBorrar
  21. ya lo probe y todo fino.. pero si saca de golpe 100?

    ResponderBorrar
  22. el codigo de la kriss!!! presiso

    ResponderBorrar
  23. oe tambien tengo w7 ultimate 32 bits pero men nada no muestra el proceso de pb y lo hice con la cuenta administrador pero nada men que hago ayiudame oe y no podriras onseguirte el hack para los titulos

    ResponderBorrar
  24. Hey bro responde los comentarios porfa.
    RESPONDEME ESTO abro la memoria ram . le doy en point black Memory Primary. hasta ahi todo bien !!

    Cuando abro la memorya primaria.. " NO ME SALE NINGUN CODIGO " entonces no puedo meter el codigo de la aug. porque no hay Ningun codigo q bsucar!

    `Porfavor dinos q hacer Muchos tenemos este problema.

    Has otro video. o danos la solucion profa.

    Tu pagina esta buena.. Gracias de antemano.

    ResponderBorrar
  25. yo tmbien tengo ese problema cuando abro la memoria primaria nome sale ningun codigo ino puedo insertar nada me sale todo en blanco /:

    ResponderBorrar
  26. HOLA alguien me puede decir el otro programa aparte de l CB Hex 3.0 que aparece? solo me falta ese programa pork no lo puedo descargar en el link que ponen en esta paguina -
    gracias

    ResponderBorrar
  27. buenas cuando le doy a Ring0 Hooks solo ME SALEN 2 OPC!! QUE HAGO... Y CUAL ELIJO!

    ResponderBorrar
  28. Si men has otro video pero en windows 7

    ResponderBorrar
  29. Hola men :

    amigo mira tengo win 7/xp y en ninguno de los dsos me sale el proceso de la ram para los codigos.

    todo esta bueno tu pag tus tutos pero pido o todo pedimos que hagas un video con una resolucion mejor y lo expliques.

    gracias men.
    sigue asi

    ResponderBorrar
  30. Cuando abro la memorya primaria.. " NO ME SALE NINGUN CODIGO " entonces no puedo meter el codigo de la aug. porque no hay Ningun codigo q bsucar.

    SOY WIN XP


    DANOS LA SOLUCION BRO ..GRACIAS

    ESTA BUENA TU PAGINA.

    ResponderBorrar
  31. Yo lo ago todo OK pero en la parte de poner en el CB Hex poner ''open RAM'' no me sale el Point Blank :S
    AYUDAA

    ResponderBorrar
  32. menn NO ME SALE EN LA MEMORIA EL PROCESO POINTBLANK :s Y HAGO ESO LO DE ANTES DE ABRIR LA MEMORIA....Y EL ADMINISTRADOR NO ENTIENDO ....YA ESTOY EN LA CUENTA ADMINISTRADOR PERO TENGO Q HACER ALGUN CAMBIO EN EL POINT BLANK ???

    ResponderBorrar
  33. BUENO MEN SEGUN SE DAS CASH A LOS QUE TE DEN HACKS OK YO HE BYUSCADO LOS CODIGOS PARA CREAR SALAS DE MODO DESAFIO HASTA PARALUX VILLE U OTRAS TAMBIEN LAS PÙEDO COMBINAR ETC TODO ESO LLEVO TIEMPO ANALIZANDO EL JUEGO YA ME TIENES AGREGADO AL MSN Y HABLAMOS OK joseeduardoreg@hotmail.com

    ResponderBorrar
  34. por q no me sale point black, cuando abro la mem ram?

    ResponderBorrar
  35. A mi tambien me pasa eso cuando abro OPEN RAM no me sale el proceso PointBlank Men porfavor pon otro video pero en windows 7

    ResponderBorrar
  36. men y sirve asi ya alla comprado las armas ??

    ResponderBorrar
  37. MIREN ANDA LOS QUE USTEDES NO SABEN ES ASERLO! AM I SEME ASE FACIL XQE CON ESTOS 2 PROGRAMAS AGO EL HACK DE BLAK OANTER QUE NO BOTA AL MOD COMO EN EL CHEAT ENGINE. PRIDE ME FALTAN LOS REMPLAZOS PARA LOS REBOTES NO LOS PODRIAS POSTEAR?= OTRA CONSULTA SACA HACK DE GENERAR CASH MUCHAS GRACIAS!

    ResponderBorrar
  38. Gracias :) ahora lo probare tienes el de las armas permanentes con presicion 100?
    Porque no quiero gastar points.
    A otra cosa el PB no lo detecta?-

    ResponderBorrar
  39. amigo no me aparece el proceso de point blank al abrir la memoria que hago tengo win 7/32 bits y lo estoy abriendo desde administrador y nada ayudaaaa please

    ResponderBorrar
  40. No sirve para win7?
    trate en cuenta de administrador y con todos los pasos y el no encuentra el proceso

    ResponderBorrar
  41. men cuando ya voy por la parte de cuando pongo el codigo y tengo que poner ok no me aparecen esos numeros me aparece todo en blanco

    ResponderBorrar
  42. man pon el codigo de la criss desde ya muchas gracias.

    ResponderBorrar
  43. Si uno LE pone ese valor depues que uno la compra queda para siempre con ese valor asta que se acabe??

    ResponderBorrar
  44. men no me sale no encuentro la point black
    despues e pos ssbb `has con imagenes desde el inciio explicame bien por fa con inicio plix

    ResponderBorrar
  45. no me sale hago todo paso paso y no sale la rais point black por favor hagan con detalle nose entiende nada
    donde dedo hacer click q se entienda
    y si se necesita antes una configuracion

    ResponderBorrar
  46. WINDOWS 7 ACTIVEN LA CUENTA DE ADMINISTRADOR!!!!!

    win xp hazlo con calma, primero saca el ssdt busca el proceso

    ResponderBorrar
  47. hola AntiRootkitt.exe cuando lo ejecuto me dice ^load driver error^ luego le doy aceptar abre... y no me aparece absolutamenete nada en ring0 hook, hay que hacer algo mas antes de eso? tengo win vista. al reiniciar hay qu e configurar la pc? para permitir leer unsignet drivers como en cheat engirne. o normal? garciar por el aporte man con el wall hack siempre les doy headshot espaldero^^

    ResponderBorrar
  48. amigo no me aparece el proceso de pb, ya active la cuenta como administrador e reinstale el juego lo abrí y seguí tus pasos incluyendo estos(iren lo que esta en Ring0 Hooks > SSDT es lo que oculta la memoria y el proceso, tienen que dar restore all y buscar rapido el proceso, esperar que aparesca lo del SSDT denuevo y ahi buscar el codigo, esperar que aparesca el SSDT denuevo y de ahi hacer el cambio hay que tener paciencia) pero ni asi me aparece el proceso de pb tengo win 7 q sera lo q pasa????

    ResponderBorrar
  49. Una pregunta, los valores que te aparecen son peremnes o se restablecen al momento que reinicias la pc ?

    ResponderBorrar
  50. los valores se restablecen solo con cerrar y abrir el juego nuevamente, la memoria primaria es cargada cuando el juego se abre, la memoria primaria es como la computadora interpreta lo que tu ves en la pantalla del juego o cualquier aplicativo

    ResponderBorrar
  51. pucha que piña soy tengo xp no mas ;X!! no anda en xp .. !!!!

    ResponderBorrar
  52. Como se destiva el Hackshield ?? ayudemen cuando pongo el programa se me cierra el Pb

    ResponderBorrar
  53. Mira Cuando Abro el Pb se me cierra cuando pongo el programa jodas

    ResponderBorrar
  54. Pride, hago todo perfectamente.. me sale bien.
    Pero no entiendo el objetivo, no veo que cambie nada en el arma, aunque diga "Golpe 100" no creo que algo cambia.
    Espero tu respuesta ;)

    ResponderBorrar
  55. Se me cierra el Juego a los mas o menos 10 minutos pero si sube la presicion jeje :D como ago para que no c me cierre

    ResponderBorrar
  56. Me sale todo perfecto pero el problema es que una vez cambiado el valor de daño del arma pasan unos 40 seg y el juego me bota

    ResponderBorrar
  57. cambio todo pero el juego se cierra a los pocos segundos

    ResponderBorrar
  58. Cuando abro el antiroot me sale error de load Friver Error mi windows es 7 64bits

    ResponderBorrar
  59. AYUDENME TENGO WINDOW 7 Y CUANDO ABRO EL ANTIROOKIT NO ME SALE NADA COMO HAGO PLIS AYUDENME

    ResponderBorrar
  60. NO ENTIENDO DONDE DEBO PONER EL CODIGO PARA Q ME DEN EL ARMA?¿ ESPERO CON AGRADECIMIENTO SU RESPUESTA

    ResponderBorrar
  61. yo tengo muchos antirrot kill y me funca el hack de panther facilmente!! =)

    ResponderBorrar
  62. facilmente para windows xp y no para windows 7

    ResponderBorrar
  63. Oigan la solucion es:
    Antes de abrir:CB Hex 3.0,Ram Tienes que dar click en refresh 3 veces y si no les sale sigan intendando

    Y asi les saldra el Proceso de PointBlank

    ResponderBorrar
  64. amigo yo tengo el emu d NDs cuando descargo el archivo me sala como un archivo NDS q hago ??

    ResponderBorrar
  65. NO ME SALE EN LA MEMORIA EL PROCESO DE POINT BLANK

    ResponderBorrar
  66. Disculpa pana ya lo hice en win xp me funciono pero no me funciona en win 7 y activo el administrador cuando habro la ram nada

    ResponderBorrar
  67. bn si lo pude hacer pero para que sirve el golpe

    ResponderBorrar
  68. cuando abro el SSDT solo me salen 2 no 3 como en el video y busco el PointBlank en el RAM y no me sale porque? tengo win 7 32 bits

    ResponderBorrar
  69. UNA AYUDA CUANDO ABRO ANTIROOTKITT ME SALE LOAD DRIVER ERROR TENGO WIN 7 Y EL PROGRAMA LO EJECUTO COMO ADMINISTRADOR AYUDA

    ResponderBorrar
  70. como activo la cuenta del adminstrador de w7

    ResponderBorrar
  71. amigo gracias de ante mano.bueno tengo w7 ise todo lo q dice pero cuando le doy Ring O Hooks no me sale el proceso PointBlank y me kedo alli no puedo continuar si no sale bueno espero respuesta

    ResponderBorrar
  72. Pride, cuando encuentro el SSDT me aparecen 2 opciones, abro la memoria RAM pero no aparece el proceso de pointblank, xqe es? Gracias. Ya active la cuenta como administrador

    ResponderBorrar
  73. MEN HAY PROBLEMAS CON EL SERVIDOR PARA DESCARGAR ME DAN ERROR Y HA MUCHOS LES PASA EN VERDAD PODRIAS SUBIRLO A OTRO SERVER NO IMPORTA CUAL...

    ResponderBorrar
  74. XQ NO CAMBIAS LA CONFIGURACION DE ))Weapon_MP7.i3Pack(( Q ESTA EN LA CARPETA DOND ESTA ISTALADO EL PB CON ESTE PROGRAMA ))))HxD Hex Editor(((((

    ResponderBorrar
  75. brother eso se activa cada ves que habres el juego? o queda guardado?

    ResponderBorrar
  76. epale mi amigo te kiero pedir un favor me podrias djar el kodigo para aumentarle el 100% te golpe la kriss s.v.d por favor

    ResponderBorrar
  77. HE HECHO TODO LO QUE ME PIDE EL VIDEO PERO TENGO UN PROBLEMA QUE CUANDO ABRO EL RAM NO ME SALE EL PROCESADOR DE point blank .. ? ayudame porfaorrrrrr ..

    ResponderBorrar
  78. OE MEN LO K YO KIERO PREGUNTARLE ES K COMO SE LLAMA ESE PROGRAMA K MUESTRA EN EL PRINSIPIO DEL VIDEO AYUDAME PORFAVOR XD

    ResponderBorrar
  79. amigo y para la kriss sv no hay codigo?

    ResponderBorrar