11/12/11

Hack de EXP Black Phanter Hexadecimal NO TE BOTA

Hola a todos, mas una ves les traigo el hack de exp black phanter con la diferencia que ahora pueden mamutear solos sin necesidad de tener a alguien para sostener el moderador




Entre al Topico para ver los links de descarga


Si funciona en todos los windows entonces si no andan estan haciendo algo mal


Para los de Windows 7 activar cuenta de administrador

Download Programas

Download Video
http://adf.ly/4ARMk

Alguien podria gravar un video en windows 7 para ayudar a los pollos?

122 comentarios:

  1. Amigo al parecer el video esta dañada, lo vi online y lo descargue y como desde el minuto 03:00 se queda pegado como pantalla negra...... logre hacerlo pero me salio se ha cancelado la conexion con el servidor el juego ha terminado :(

    ResponderBorrar
  2. AMIGO NO ENTIENDO QE ES LA SEGUNDA VENTANA QE TENES ABIERTA CN TODOS ESOS NUMEROS ME PODRIAS DECIR DONDE ENCUENTRO ESO?

    ResponderBorrar
  3. men ni entiendo el video
    explicalo desde q lo descargas porfa

    ResponderBorrar
  4. PERO SI BANEARAN A TODOS LOS QUE MAMUTEARON NO PUEDES HACER ALGO PARA Q ESO NO SUCEDA?? PORFA SE TE AGRADECERIA MUCHO MEN SIGO CLICKEANDO TUS PUBLICIDADES

    ResponderBorrar
  5. Olle porque los videos no me corren?

    ResponderBorrar
  6. cuando abro el CB hex 3.0 no me aperece el point blank en el qe hago? tengo w7

    ResponderBorrar
  7. Olle man si me pudieras ayudar por team wievier 7 porfabor contactate conmigo por este correo carlos191986@hotmail.com esque no me aparece en la memoria eso de point blank no aparecee!

    ResponderBorrar
  8. genial, man y no se puede hacer en otros escenarios ke no sea black panther?

    ResponderBorrar
  9. Lo probe pero no me sale el HEX en la Memoria que hago?

    ResponderBorrar
  10. el video no esta dañado, es que acelere una parte del video entonces la parte que el ocupa es lo que corre en negro... no van a banear a la gente q usa el hack, lo que van hacer es ver quien se boletea haciendo 3 millones de exp por dia, si tienes un poco de cuidado haciendo 200 mil por dia o menos no te pasará nada

    ResponderBorrar
  11. Pride No me sale el Hex 39000028000880 En la Memoria Que hago?

    ResponderBorrar
  12. no sirve explica bien men como encontraste el proceso poinblank en el cb hex

    ResponderBorrar
  13. oe men y si invito a otro igual el MOD tb puede mataR?

    ResponderBorrar
  14. oe men ago todo pero cuando pongo ram no me sale el pointblank tengo win xp x facor ayudame

    ResponderBorrar
  15. Cuando abro el CB hex y le doy a open ram no me aparece pointblank, me podrias explicar sobre esto soy windows 7

    ResponderBorrar
  16. hay que usar el firehootkit que esta en el paquete para exibir la ram, no me pregunten cosas que estan en el video!!!

    ResponderBorrar
  17. oye man cuando abro el programa me sale load error..si activo la cuenta como administrados :S

    ResponderBorrar
  18. man cuando pongo refresh no aparece nada porfavor ayudame!!

    ResponderBorrar
  19. men explica bien no me sale el proceso Pointblank en la memoria

    ResponderBorrar
  20. oe man hago todo igual al tutorial y en efecto hago la sala pero cuando estoy jugando solo con moderador y empiezo a matar y me bota el juego..... SE HA CANCELADO LA CONEXION CON EL JUEGO, LO MISMO Q SALIA CUANDO MATABAS CON LA SALA HECHA EN EL CHET ENGINE.

    AYUDAME :(

    ResponderBorrar
  21. Pride mira vi el video ise todo eso de la del firehootkit lo ise del refresh restore all fue a el CB Hex y a la ram y cuando voy a ver el pb no APARECE POINT BLANK!

    ResponderBorrar
  22. Men porke no ases un video bn? explicando desde el prinsipio graba bn adonde tocas y graba desde el prinsipio no lo grabes a medias aselo bn porke si no no entendemos nada los demas solo tu sabes adonde tokar ... la grasia de un tutorial es enseniar como aserlo pero bn y mejor calidad en el video porfabor :)

    ResponderBorrar
  23. cual es el score maximo en sala de exp ?

    ResponderBorrar
  24. Man, cuando abro con el CB Hex el proceso Point Blank, se cierra el juego...

    ResponderBorrar
  25. SUPER FACIL TNH KIU MEN XD

    ResponderBorrar
  26. en la ram no me aparese el pb

    ResponderBorrar
  27. Pride men ise Todo lo del Firehootkit y ise todo le doy resfresh , restore all me voy al CB Hex Y cuando le doy opem ram no me aparece el point blank lo busco por todos lados y nada Me ayudas porfavor te lo agradeceria un moton!

    ResponderBorrar
  28. funciona al pelo men buen aporte gracias...!

    ResponderBorrar
  29. cuando abro la ram .! no sale nada sale vacio :s ..! a q se deve porfavor rzpondan esta pregunta .! estare muy agradecido

    ResponderBorrar
  30. ola ! puedes ayudarme ? cuando abro la ram me sale too el pB y cuando le doy en primary memory pongo ok y me sale una pequeña ventana dice : please note that your modification are written DIRECTLY into the virtual memory. Only keyboard inpud can be undone! despues le doy en ok y sale todo blanco sin ningun codigo !!! porfavor ayudame ! es en la unica q me sale blanco y logico ya no puedo abrir el find hex pero cuando abri otras "pag" con la ram me sale los codigos pero menos con el point blank porfavor tu ayuda tu ers un genio =) .!

    ResponderBorrar
  31. Amigo quisiera q me des un email para haci poder yo publicar hack de imvisibilidad y si quieres te lo demuestro!

    ResponderBorrar
  32. Man en mi win 7 el hex no me sale el proceso del PB y hago todo igual con el firerootkit sabes de algo??? o si es con bypass??

    ResponderBorrar
  33. Una vaina cuando hay gente q quieren q les expliquen pasito a pasito como si fueran niños. Si quieren mamutear esfuerzense un poco.

    ResponderBorrar
  34. Amigo, te agradecería que expliques como es que se pone el proceso PointBlank.exe

    ResponderBorrar
  35. funciona al pelo bro..gracias

    ResponderBorrar
  36. men me funciono perfecto hasta los 33000 depues me salio que el juego ha terminado "me expulso"

    ResponderBorrar
  37. SOS UN GENIO PRIDE ES MUI FACIL !! ES MEJOR Q EL CHEAT ENGINE!!! REALMENTE SI NOO SABEN HACER SON RE L0L NO0BS... MUI FACIL.... GRACIAS X EL POST!ESTA MUI BUENO

    ResponderBorrar
  38. Pride No me sale el Hex 39000028000880 En la Memoria Que hago?

    ResponderBorrar
  39. como consigo el poit blacnk memori

    ResponderBorrar
  40. amigo hago todo lo que haces en el video pero no sale el pb que hago? tengo W7

    ResponderBorrar
  41. PRIDE COMO PONES AL POINTBLAK CON EN EL CB HEX =S?

    ResponderBorrar
  42. oe men el video no te explica completo y no entiendo :(

    ResponderBorrar
  43. oye Bro No me Deja Escribir Los Numeros qe Hay qe cambiar qe tengo qe hacer!?

    ResponderBorrar
  44. cuales son los dos programas

    ResponderBorrar
  45. OE Man donde encuentra la Ram<Primary memory

    ResponderBorrar
  46. Oie Man No me sale El point blank en el Edit Main Memory K ago?

    ResponderBorrar
  47. en esto de la tecnologia no se nada no seria capaz de crear algo asi pero... sirve para w7?

    ResponderBorrar
  48. Repitan el paso anterior...Hasta que salga

    ResponderBorrar
  49. Oye yo tengo Windows 7, lo ago el hack asi como el primer video, vengo con un amigo le doy el moderador, salgo y vuelo entrar al juego voy a la sala de mi amigo y asi normalazo........

    ResponderBorrar
  50. COMO AGO PARA IR A LA MEMORIA RAM ?

    ResponderBorrar
  51. Mwn yo entro y no puedo tardar ni 2 min. en la sala de exp. sin empezar a jugar Porq el juego me vota.

    ResponderBorrar
  52. MEN PORFAVOR QUISIERA ME EXPLICARAS PORQUE ME SALE ESTE ERROR YOSE COMO HACER LO DEMAS PERO APENAS VOY A ABRIR EL FIREHOOTKIT CUANDO LO ABRO ME DICE LOAD DRIVER ERROR Y CUANDO LE DOY REFRESH NO ME SALE NADA SALUDOS :D

    ResponderBorrar
  53. SI ME AYUDAN DE COMO PONER EL PROSESO DEL POINTBLAK EN LA MEMORIA RAM SE LOS AGRADECERIA MUCHO

    ResponderBorrar
  54. como q te salto la pantalla negra al final xD

    ResponderBorrar
  55. EL Q NO ENTIENDE VEA EL VIDEO DE NUEVO SALE TODO CLARITO

    ResponderBorrar
  56. que lo pario no me aparece eso me pone todo 00 00 00 00 00 00 00 00 ayudame -.-

    ResponderBorrar
  57. pero de dodne saco esas priemras ventanas '? cuando crea primero black panther para cambiar los nuemros donde apreto apra sacar esoscuadros '?

    ResponderBorrar
  58. BUEN APORTE MAN ... FUNCIONA A LA PERFECCION

    ResponderBorrar
  59. no puedo usarlo no me aparece ese codigo hexadecimal

    ResponderBorrar
  60. cuando quiero poner el 39000028000880 me aparece
    39000028000880 not found xq '? el mio es W XP

    ResponderBorrar
  61. alguien que me ayudee, no encuentro el pointblank!, cyrusvlad@live.com

    ResponderBorrar
  62. el FireRootKir me lanza error "Load Driver Error" tengo la cuenta administrador xq sale eso?

    ResponderBorrar
  63. BUENO... PARECE Q ESTOY YA NO FUNCIONA...!!! PORQUE PUEDO CREAR LA SALA.. PERO NO ME DEJA TERMINAR LA PARTIDA Y ME BOTA AUNTOMATICAMANTE!!! PENSE Q ALGO DE COINCIDENCIA... PERO.. LO HIZE COMO 10 VECES Y LAS 10 VECES ME BOTA!!.

    DE TODAS FOORMAS MUCHAS GRACIAS FUE MUY BUENO MIENTRAS ANDABA .! SALUDOS.
    ESPERO Q RESPONDAS PORFA.

    ResponderBorrar
  64. funcio de lugo eslo mas el hack

    ResponderBorrar
  65. compare cuando le doy al link de la descarga me abre la pag de adf.ly y aparecen tres enlaces y le doy a cualquiera y me aparece algo ase de renxo arregla eso, ponlo en otro enlace porfa.

    ResponderBorrar
  66. No me aparece en edit main memory NO ME APARECE POINT BLANK #156

    ResponderBorrar
  67. HEY YA LO AGO NORMAL EN WINDOLS XP PERO EN EL 7 NO FUNCIONA YO TE LO UBIESE ECHO EL VIDEO PSS NI MODO SALUDOS ..!

    ResponderBorrar
  68. HEY ASE UN TUTORIAL PA WINDOUS 7!! PORFAVOR!! DESDE EL PRINCIPIO, COMO ABRIR E INSTALAR CADA PROGRAMA!! PORFAVOR LO ESPERO!! GRACIAS!!!

    ResponderBorrar
  69. Se puede hacer tambien con el cheat enigne o solo se pueden usar estos 2 programas ?

    ResponderBorrar
  70. el cheat engine te echa si sos mod...
    este no, a veces... :P

    ResponderBorrar
  71. pride no me aparece en la ram pointblank#156 como en el video soy w7 pero ya e mamuteado con el otro ayudame ahi men

    ResponderBorrar
  72. hey men explicame como hago para que me salga la pantalla blanca para poner ahi los números porfavor ;D !!!

    ResponderBorrar
  73. hey men no se puede hacer con cheat engine 6.1

    ResponderBorrar
  74. alguien ayudeme a poder usar estos programas tengo wndws 7 ultimate porfaa

    ResponderBorrar
  75. mi msn es kivox_20@hotmail.com porfa tengo wdws 7 ayudenme porfaa !!

    ResponderBorrar
  76. Bro.! dond busco eso del La memoria primaria?

    ResponderBorrar
  77. Entiendo todo pero no se donde se encuentran los programas digan los nombres para descargarlos

    ResponderBorrar
  78. dnd sta el dll y como puedo conseguirlo xq no se puede sale otra nota ahy como aser para dscargar el dll

    ResponderBorrar
  79. pana no se puede hacer con cheat engine haci como isiste los otros

    ResponderBorrar
  80. donde me salen todos los numeros en el lado de cambiar el 78 en adelante no encuentro donde tengo q cambiarlo lo acercas y no veo donde queda ese lado :S

    ResponderBorrar
  81. llave ami en el CB HEX no me aparese el point blak que ago

    ResponderBorrar
  82. Oie ami cuando pongo el valor de hex me dice not found xke me pasa eso?

    ResponderBorrar
  83. Listo.. funciona Muy bien... el unico problema es que al realizar la 2da partida siempre se desconecta del servidor... no se porque pero el juego termina.. al perecer solo sirve para una partida..
    pero gracias

    ResponderBorrar
  84. ee Men pero esto te ase aca la compu por q elimina los Drives

    ResponderBorrar
  85. una cosa ami no me aparece la memoria de pb k ago? pls respondeme el resto me lo se de memoria.

    ResponderBorrar
  86. men parecia bueno pero te lo pido a nombre de todoos haz otro video pero que explique todo detalladamente y veraz como te ganas nuestros respetos...please

    ResponderBorrar
  87. alguein me dice cual es el DLL de point blan

    ResponderBorrar
  88. No entiendo nada de lo que ay que hacer

    ResponderBorrar
  89. oye amigo responde las preguntas que te hacen, yo tengo windows xp se puede hacer porque cuando abro el cheat engine se me sale el point

    ResponderBorrar
  90. ARREGLE EL PROBLEMA DEL W7 YA LO PUEDO CREAR :)

    ResponderBorrar
  91. ayudenmee los que tengan windows 7 mi correo carlos191986@hotmail.com

    ResponderBorrar
  92. PROBLEMA DE W7[SOLUCIONADO]
    http://www.youtube.com/watch?v=mSmhYlH6M7s&list=UUzPGAU8iGQz1MOLih_07MJw&index=1&feature=plcp

    ResponderBorrar
  93. Na men haz eso bien. explica donde le tokas won!

    ResponderBorrar
  94. OYE MEN CM HAGO PARA DESCARGAR EL HACK DE BLACK PHANTER QUIEN ME DICE XF

    ResponderBorrar
  95. tengio windows 7 y no me sale el proceso point blank ayuda

    ResponderBorrar
  96. as uno para windows de 32 bits!!!!

    ResponderBorrar
  97. dale men mas detalles para XP q tu video no lo entiendo como sacas 1er proceso, luego no se si el das readln o writeln en los procesos cuando creas una sala de exp!!

    ResponderBorrar
  98. Segui paso x paso pero no me detecta la RAM del Point Blank ( aclaro que uso W7 32bits !! ) si pudieras detallar una guia para el uso en W7 se te agradeceria !!

    ResponderBorrar
  99. che me ayudarian por que lo quiero descargar y no puedo , si fueran tan amables me ayudarian?? lo vi al video muchas veces pero no puedo ,demen una pista ,muchas gracias

    ResponderBorrar
  100. ooohhh ayuda no me sale el la memoria el point blank

    ResponderBorrar
  101. q ese cuadro q parace al costado con todos esos numeros

    ResponderBorrar
  102. tienes otro programa abierto antes del que das para descargar?? aparte del FIRE.... xq hay te aparece otra pantalla con otros valores :(. y al abrir el Fireroot.. me sale LOAD DRIVER ERROR, es normal?

    ResponderBorrar
  103. Menn Menn respondee !! Tenemos Win 7 y veo en todos los videos q solo utilizan xp cuando les da el hack
    serias tan amable de poner tan siquiera un solo hack . . .q funcione en win 7
    o almenos muestranos como encontrar el proceso de pointblank.exe en win 7
    gracias men y disclpa la molestia

    ResponderBorrar
  104. sii porfaa pon el hack para win 7 porfaa

    ResponderBorrar
  105. sii porfaaa pon para win 7 sii

    ResponderBorrar
  106. HERMANO, PARCHARON EL HACK DE EXP, PODRAS ACTUALIZARLO, YA QUE KAYBO PIDEN MUCHA EXP, PARA PODER SUBIR, GRACIAS POR TODO

    ResponderBorrar
  107. SI PORFA ESTE MISMO O OTRO PERO PORFA DALE SI? JAJAJ

    ResponderBorrar
  108. eiii no puedo descargar k pasaa

    ResponderBorrar
  109. en serio fue una mala movida tuya publicar esto.
    Mucha gente dejará de jugar y si pensabas que el negocio de los hacks es rentable, pues, ahora tendrás que hacer hacks para pacman o juegos de facebook.
    hablo por que se metieron a mi cuenta y me cagaron, puede que cualquier noobcito, que tien 1 mes en el juego... en fin.
    Gracias a ti, admin hijo de las mil perras... por destruir un juego y hacer que el tiempo invertido por los usuarios, sea en vano.
    Sigue asi !! CONCHA DE TU MADRE! :)

    ResponderBorrar
  110. men descargo los programas pero me aparece como una hoja que tiene todas letras rarisimas lo abro y me aparece eso :S porfa ayudame

    ResponderBorrar
  111. MEN TE FUISTE A LA MIERDA CON EL ULTIMO HACK HACE ALGO PARA REMEDIARLO, NO LO DE BLACK PANTHER LO DE BLACKPANTHER ESTA RRE PIOLA PERO LO DE HACKEAR CUENTAS DE ESO TE HABLO MEN SE RRE CAGO EL JUEGO HACKEARON A TODO EL MUNDO VENIAS RRE BIEN CON LOS HACK PERO TE FUISTE AL CARAJO, CON TODA LA ONDA SOS UN CAPO POR PASARNOS TODOS LOS HACKS TODO PERO ESO YA ESTA BLDO TE FUISTE AL CARAJO D:

    ResponderBorrar
  112. como se hace con windows 7?

    ResponderBorrar
  113. ESTAN HAKENADO TODAS LAS CUENTAS DEL POINTBLANK, ESTO ES UN DESASTRE HACE ALGO PARA REVERTIR ESTO URGENTEEEEEE

    ResponderBorrar
  114. Con windows 7, estoy preparando El vídeo tutorial para los pollos que no son muy relacionados con el tema sin ofender, pero en el windows 7 hay que cambiar par de cosas y abrir con la cuenta del administrador, yha toy pa esoo

    ResponderBorrar
  115. una pregunta como hago con el point blank es que entro a una sala y me botan por completo del juego

    ResponderBorrar