29/11/11

Hack de Black Phanter

Era para mañana pero quedo listo antes
Intente hacerlo lo mas explicado posible en el video, si queda alguna duda pregunten
Entren al Topico para descargar el Codigo y el Cheat Engine




Lo vieron primero aqui en .:: PB KAYBO HACKS ::.


RECUERDEN QUE EL JUEGO SI TE VA A BOTAR HACIENDO ESO, REGALEN LA SALA A UN AMIGO REINICIEN LA PC Y ENTREN DENUEVO AL JUEGO PARA MAMUTEAR SIN PROBLEMAS

EL MOD NO PUEDE MATAR


Download Programas

Para los mas avanzados:
 La linea en q se sustituye el codigo cambia dependiendo del mapa que estas, la idea es entrar a black phanter buscar la linea del codigo en el cheat engine, despues crear el mapa que quieras y conseguir el codigo del mapa como para mamutear en otros desafios...


Algunas Dudas que aparecieron:


Win 7 anda?
si anda ejecuta como administrador el cheat engine
o si no activa la cuenta de administrador del win 7 aca en el blog dice como hacerlo en "Bypass Win 7"


el juego se cierra muy rapido como hago?
abre el cheat engine despues que ya tengas la sala de black phanter creada


Hice todo pero queda en mision defenza que esta pasando?
despues que cambies los codigos tienes que cambiar el mapa va a decir black phanter y lo selecionas como si fueras a cambiar un mapa y de ahi se va a poner en desafio

COMO DESCARGAR....


153 comentarios:

  1. Buen aporte Pero tmb servira para el pb latino ?. Se te agradece mucho :D! lo probare pero igual quisiera saber si da en pb latino ^^,.

    ResponderBorrar
  2. como lo descargo aparese una pagina de uploadic

    ResponderBorrar
  3. Para descargarlo le das al "superman" desanimado y de ahi esperas el tiempo pones los numeros y descarga, el video lo hice yo en el pb latino entonces lo minimo que tiene que hacer es andar o_O

    ResponderBorrar
  4. tengo q activarlo luego le doy la sala a un amigo y de ahi recien puedo gozar del hack? ... esa es mi duda

    ResponderBorrar
  5. severo men gran gran aporte mil gracias voy a probarlo¡¡¡

    ResponderBorrar
  6. amigo y esos codigos de donde los sacaste? en el video no explica de donde vienen... otra pregunta: el codigo ese que colocas ahi es el mismo para todas las pc? es decir los puedo copiar del video y pegarlos en el cheat? con el objetivo de lograr crear la sala antes de que el juego me bote... si?

    ResponderBorrar
  7. pero para q pondria difuculta 10 no se puede poner 1?
    o te da mas exp

    ResponderBorrar
  8. amigo me votan cada ratico q ago en hack!!
    Entro en la sala De Black panther! Para Poner el codigo!
    Y me votan !
    Tengo el PB.latino

    ResponderBorrar
  9. Amigo Me votan del juego cada vez q meto el primero codigo!! :( !
    Tengo El Pb.latino
    Ayudame! porfavor

    ResponderBorrar
  10. man ta bn pero cuando le doi al first scan en la primera parte cuando copio el primer codigo sale error. y tengo la sala de black panther normal abierta puse check en todo lo de "extra" todo man solo sale error de la nd noc si es error xq mi compu es win7 y la tuya como veo win xp

    ResponderBorrar
  11. men no lo puedo descargar se me refleja en el blonc de notas no en el aplicacion como los demas jaker dime que hago por favor

    ResponderBorrar
  12. como desactivo el Antihack dime porfa

    ResponderBorrar
  13. NO ME APARECE EL PB EXE PORQUE?

    ResponderBorrar
  14. haver... - tienes que dar la sala a alguien y reiniciar la computadora y volver a entrar a la partida para poder usarlo - si el codigo es igual para todas las pcs, puedes agarrarlo del video o en el download - el juego si te bota hay q hacerla rapido trata de abrir el cheat engine ya cuando tengas la partida creada - ejecuta el cheat engine como administrador para q no te de error -

    ResponderBorrar
  15. xfin lo q buscaba gracias man me estaba volviendo loco

    ResponderBorrar
  16. "SI FUNCIONA" ..... UNA PREGUNTA CUALES SON LOS CODIGOS DE LOS OTROS MAPAS? Y CUANDO LE DE EL MOD A OTRO Y AGA TODO EL PROCESO EL TAMBIEN PUEDE MATAR???

    ResponderBorrar
  17. "SI FUNCIONA" ..... UNA PREGUNTA CUALES SON LOS CODIGOS DE LOS OTROS MAPAS? Y CUANDO LE DE EL MOD A OTRO Y AGA TODO EL PROCESO EL TAMBIEN PUEDE MATAR???

    ResponderBorrar
  18. Men como hago para q cuando este dentro del juego no lo cierre completo osea me explico que solo salga la barra sin tener q minimizarse el juego uso windows xp! yo le doy la tecla windows pero minimiza completo solo quiero que salga la BARRA! sabes como hago?

    ResponderBorrar
  19. men muchos problemas con al intalacion hago todo lo que haces en el video pero cuando creo la sala no em sale dmode desafio i no consigo la letraas esa i los numero que marcasre cone l color morado esa cosas no me salen
    explicame por favor te lo pido quiero ese jaker

    ResponderBorrar
  20. dejo el cheat engine abierto y cuando entro al juego y intento salir para poner los codigos y eso se me cierra, dime porqe pasa eso porfavor :D

    ResponderBorrar
  21. No me funciona tengo window 7
    podras subir un tuto de window 7
    i aq beo qtiens xp ..

    ResponderBorrar
  22. Men xq Siemppre q lo estoy descargando me dice q descarga imterrumpida!

    ResponderBorrar
  23. como lo descagro :s cual es el link diganme altoq

    ResponderBorrar
  24. UN TUTORIAL DE COMO LO DESCARGAS Y COMO DESCOMPRIMIRLO :S

    ResponderBorrar
  25. jajajajajajaja con razon el juego ta lleno de salas ..... pero a este men se le olvido olvidar un detalle .. falto un codigo para q el mod pueda matar tambien

    ResponderBorrar
  26. amigo en la parte de reemplazar el codigo es la parte que no se entiende porque no se sabe en que fila reemplazar por lo demas esta perfecto compa

    ResponderBorrar
  27. Muy buen video pero mi problema es al comienso donde le tengo que dar ok a todo en extra y cuando termino de marcar todo y pongo OK me salen unos errores !! xfavor alluda !!!! :)
    mi skype es yo.kevin789 responde xfavor :) gracias ...

    ResponderBorrar
  28. todo funciona pero cuando me sale mode desafio black panter me dice ej juego no responde digame por que por favor able claro pues

    ResponderBorrar
  29. EL EL JUEGO ME BOTA MUY RAPIDO! Q TENGO Q HACER ALCANZO ASER LA MITAD Y ME BOTA :/

    ResponderBorrar
  30. Creo que ya deberian quitar la publiucacion de este hack ya ah llegado al foro del pb

    ResponderBorrar
  31. Este post ya deberian quitarlo ya ah llegado al foro

    ResponderBorrar
  32. men por que en vez de salir modo black panter me sale mode con una bazuca por que respondeme

    ResponderBorrar
  33. Amm si es como dijo anonimoo si llego al foro talves ya lo actualizaron por que me saca el juego cuando estoy trabaando en el Hack para poner modo desafio :S

    ResponderBorrar
  34. EXCELENTE GRACIAS AMIGO ESTO ES LO BUENO DE GENTE QUE LE GUSTA COMPARTIR LA INFORMACION

    ResponderBorrar
  35. Yo tengo uno pero solito aparece las matanzas, no hay necesidad de estar matandoy te da el doble de experiencia. Es otro hack privado XD

    ResponderBorrar
  36. man kitaron el video TT_TT

    ResponderBorrar
  37. borraron el video no lo puedo ver amigo compromelo para descargar pliz

    ResponderBorrar
  38. SACARON EL VIDO LO PUEDEN PONER DEVUELTA PORFAVOR

    ResponderBorrar
  39. Ps compartelo y admin sube el video que yya lo quitaron u.u

    ResponderBorrar
  40. pon el video en un link para descargar amigo esta bloqueadoo!!!

    ResponderBorrar
  41. men ya cree la sala y todo bien pero tengo una preguntita como hago para lo de la contraseña no me deja ponerle contraseña a la sala porfavor dime porfa quiero ponerle contraseña a la sala y no me deja no se porque ayuda vos sos el mejor pon la solucion en el foro porfavor

    ResponderBorrar
  42. Gracias por avisar, mas tarde lo subo de nuevo y tambien voy a tratar de ponerlo para descarga asi no tenemos mas problemas con youtube

    ResponderBorrar
  43. Gracias por el aporte.........
    Ps todo salio muy bn, ya creo las salas de mamera rapida.

    Solo hay que hacer lo que dice el admin de la pagina hacerlo rapido y darle el mod a una amigo o si tienes 2 pc mejor xD..

    NOta: ya pusieron el link de este hack en el foro... ahorita vienen los GM a webear -.-

    ResponderBorrar
  44. postea el video man y te amo ...

    ResponderBorrar
  45. Alguien que fuera tan amable cual es el link de descarga del porgrama :s n lo encuentro desde ayer trato y trato y nolo encuentro u_U diganme ellink bueno le doy clik donde el superman trizte y me sale algo para pagar varias listas y abajo un codigo y de ese codigo me dice espere 13 segundos algo asi diganme como ago para descargalo :S

    ResponderBorrar
  46. Bro ya lo pude descargar alfina pero ahora falta el video u_U tmr aqhora podrias ponerlo ya que estu ancioso (: por crear mis salas

    ResponderBorrar
  47. oye bro porq cuando quiero sustituir el codigo grande no puedo responde por favor

    ResponderBorrar
  48. MEN TE SUPLICOOO... EL VIDEO..!!
    PUXA SI LO HACES T LA CHUPO..!! XD

    ResponderBorrar
  49. MENNNNNNNNN YA NO FUNCIONA EL VIDEOO LO RETIRARON LO PODES ´PONER OTRA VES??

    ResponderBorrar
  50. AMIGO PON EL VIDEO DE NUEBO ... YOUTUBE LO SAKO YA KIERO CREAR MI SALA xD!!!

    ResponderBorrar
  51. y al video cuando lo volves a subir? :P te amo en secreto pero trata de no darte cuenta :B

    ResponderBorrar
  52. AHORA SI T LO CHUPO..!! XD

    ResponderBorrar
  53. men simpre k le doy prceso point blank y le doy open me tira a error q pasa hay q tengo k hacer??

    ResponderBorrar
  54. ES MI DEBER COMUNICARLES QUE LOS ADMIN DE PB HAN EMPEZADO A BANEAR USEN SOLO SUS CUENTAS DE POLLAS

    ResponderBorrar
  55. Alguno sabe por que tira error de memory fould algo asi cuando escaneas el primer codigo? El que sabe que responda ya!!, Aviso:Tengo win 7 xD

    ResponderBorrar
  56. El hack no fue detectado yo hace 10 minutos e creado una partida y ademas es solo ver el servidor 30 e creado un caos en el juego xD, lean bien la explicacion haganlo con calma, windows 7 es un tema con los permisos de administrador traten de leer lo que escribo para q lo puedan hacer bien

    ResponderBorrar
  57. amigo como lo descargo?? pongo el numero de celular y enviar y no aparece nada de descargar??? k pasa ayudame porfavor

    ResponderBorrar
  58. amigo donde descargo el dll???

    ResponderBorrar
  59. Buenos dias, al descomprimir el perx no sale el dll, por favor podrias decirme como se llama ese dll y donde mas lo puedo conseguir?

    ResponderBorrar
  60. no hay dll, no hay q poner numero de celular, porfavor presten atencion

    ResponderBorrar
  61. Ni descargarlo puedo apreto el superman cansado y me salta a otra pagina que me cobran por descargarlo

    ResponderBorrar
  62. amigo respondeme esto cuando pongo todo OK en setiind/extra me saltan error porque? AYUDENME

    ResponderBorrar
  63. no es windows vista es casi como el 7 hago todo lo que me deci pero nada :S

    ResponderBorrar
  64. oee ia pz xq pusiste el video a descargar ahora no puedo descargarlo al menos dame el link del video en youtube

    ResponderBorrar
  65. Que animales ni si quiera saben descargar JAJAJA

    ResponderBorrar
  66. no me sale el proceso del point blank.exe que hago amigo ayudame.

    ResponderBorrar
  67. EU TENGO UNA DUDA, YO HAGO TODO BIEN, LE DOY EL MOD A UN AMIGO, REINICIO COMPU, ENTRO DENUEVO.. SALE TODO BIEN.. Y CUANDO TERMINA, ME DA 200 DE EXP.. Porque pasa eso?

    ResponderBorrar
  68. Buena duda Tomi, si te pasas demasiado matando el exp llega en un punto que se resetea y empieza a contar de nuevo

    ResponderBorrar
  69. mejor espero a que saquen un hack que no sea asi

    ResponderBorrar
  70. Buena men tengo win7 y me salio de 10 :D ahora a lvliar

    ResponderBorrar
  71. men sabes ke cuando voy a poner firs can me sale : "scan error:controller:no readable memory found" ke hago porfa ayuda

    ResponderBorrar
  72. le hago clip
    a descarga y em sale otra pagina por necesito ayuda

    ResponderBorrar
  73. oee men no se porque me botan porfa ayudan tengo windows XP

    ResponderBorrar
  74. PRIDE ME AYUDAS POR FAVOR YA DESCARGUE TODO Y METO EL PRIMER CODIGO EL CHIQUITO Y LE UNDO FIRST SCAN Y ME SALE UN ERROR QUE HAGO AHI... SABIENDO QUE ANDIMISTRE AL CHEAT COMO ADMINISTRADOR...

    ResponderBorrar
  75. amigo tengo una duda por que cuando ago todo los pasos cuando voy a copiar el ultimos numeros el grande me sale del juego nesesito una ayuda y uso win 7 y nesesito eso ayuda o es por el erpachado nuevo 1 de diciembre

    ResponderBorrar
  76. amigo por favor ayúdame en mi error ago los pasos como tu dises ok salen bien pero lo que pasa es que cuando entro a la sala de defensa cuando voy abrir el cheat engine se sale mi PB latino no se por que sera que no es para win 7 ayúdame a solucionar el problema por favor

    ResponderBorrar
  77. amigo cuando voy a escanar el primer numero me dice scan error:controller:no readable memory found" decime que hago parce porfavor

    ResponderBorrar
  78. Amigo el hack anda de diez. Mi duda es como hago para poner 5 rondas en vez de 3? Si conseguis averiguar aclaralo en el post. Muy bueno el foroo men, te apsas

    ResponderBorrar
  79. ALGUIEN LO PODRIA SUBIR EN OTRO LUGAR Y NO EN UPLOADIC.... PODRIAN SUBIRLO EN MEDIAFIRE O MEGAUPLOAD

    ResponderBorrar
  80. esa misma duda tengo yo me sale scan error:controller:no readable memory fount" tengo window vista que debo hacer?

    ResponderBorrar
  81. cuando voy a poner el primer codigo (el corto en el cheat engine) me salta "scan error:controller:no readable memory not found"
    Que debo hacer?

    ResponderBorrar
  82. sirve para XP.. ? xq en el XP cuando apretas Window se te sale del juego entero.. o q onda? no soy el mismo anonimo ke pregunta a cada rato -.-'

    ResponderBorrar
  83. como puedo abrir el cheat engine sin q se cierre pointblank necesito saber eso x(

    ResponderBorrar
  84. Buenas noches, si el el prex ya no usa dll eso significa que ya no usamos perx para el proceso?, yo logro los pasos donde copias los codigos largos y alli el juego se cierra completo y tengo que comenzar de nuevo, porque pasara esto? ya desactive el firewll y antivirus.dime porq el juego no se matiene activo ni 5 minutos? pleesss

    ResponderBorrar
  85. amigo yo descargo el programa y me apareces como ai fuuera un link tengo wind7 esperero una respuesta

    ResponderBorrar
  86. amigo cuando voy a escanar el primer numero me dice scan error:controller:no readable memory found" decime que hago parce porfavor

    ResponderBorrar
  87. men a mi el hack me lo detecta no conoses otro por q nesesito lvl aparte soy del PB latino por q a mi sime lo detecta nose a otro
    xD co0ntesta

    ResponderBorrar
  88. cuando quiero hacer el primer escaneo me dise no readable memory found O.O

    que puedo hacer ??? tengo win 7

    ResponderBorrar
  89. xq eres leeentoooo para hacerlo.. se necesita rapidez para lograrlo..

    ResponderBorrar
  90. a mi tambien me sale eso de:

    no readable memory found


    alguien que me ayude porfa mi correo es: richardlargruve@hotmail.com

    ahh otra cosa...como puedo hacer para usar el perx en mi windows seven??? ayudenme..!!!!

    ResponderBorrar
  91. hola una pregunta donde dice descargar video tutorial le doy ay?

    ResponderBorrar
  92. tengo una problema eago todo como vos isiste pero caundo abro el chea o algo asi se me sierra el juego

    ResponderBorrar
  93. Quisiera q busqen algo para q no se salga del juego porq despues toca reiniciar porfavor diganme como ago para q no se me salga pliz

    ResponderBorrar
  94. Al colocar el primero codigo me votan que hago???

    ResponderBorrar
  95. sapallo donde descargo y luego te demando

    ResponderBorrar
  96. Porqe cuando pongo el primer codigo.. me sale un cartel qe dice.. -.- error:controller:no readable memory found

    y cuando pongo al principio en las opciones del cheat engine me saltan cmo 5 cuadros con erros.. porfavor una respuesta , tengo Windows 7!

    ResponderBorrar
  97. Me sale scan error al poner el primer condigo que hago ???

    tengo win 7 .gracias.

    ResponderBorrar
  98. a la mrda

    Me aparece

    Point Black a dejado de funcionar...

    Hijo .De.Puta

    ResponderBorrar
  99. mira a mi se me sierra cada vez q habro chear engine 6.1

    ResponderBorrar
  100. a mi cuando tengo q seleccionar la opcion PointBlank.exe, lo me la selecciona me sale un error y no pudo proceder con el hack..! ayudame que tengo que hacer?? Responde

    ATT: FRANK

    ResponderBorrar
  101. AYUDENME SE PONE LA PANTALLA NEGRA MUY RAPIDO..! QUE AGO PARA QUE DURE UN POKO MAS LA PANTALLA NORMAL Y ASI PODER PASAR LA SALA? QUE AGO?

    ResponderBorrar
  102. Mi pregunta es, el PB debe iniciarse antes o despues que el Cheat?

    ResponderBorrar
  103. y para los otros codigos? de otros mapas?

    ResponderBorrar
  104. mi cuenta mas pollo es de general brigada
    a punto e salas

    ResponderBorrar
  105. me sale un error y algo de reboot y presionar F8 al cambiarlo lo de los extras :(. Y luego al crear la sala (la primera) y meter el codigo y darle First Scan me sale un error que dice Scan error:controller:No readable memory found :( ayuda ='(

    ResponderBorrar
  106. HOLA MEN CUANDO LE DOY A EDIT Y PONGO TODOS ME SALE UN ERROR K DICE PLEASE REBOOT AND PRESS F8 DURING BOOT. THEN CHOOSE ALLOW UNSIGNED DRIVERS FILE STAR THE PROCESS WATCHER Y MI WINDOWS ES DE 64 BIT UN WINDOWS 7 ESPERO K ME AYUDES GRACIAS Y SALUDOS :]

    ResponderBorrar
  107. men cuando pego el codigo me sale un error(no readable memory found) que ago???

    ResponderBorrar
  108. CUAL ES EL LINK ALTO Q QUE NO ENTIENDO ESTA WEBADA

    ResponderBorrar
  109. cierto k entro 1° al PB despues minimizo y no me abre el Cheat Engie ¿pork ?

    ResponderBorrar
  110. Entren al Topico para descargar el Codigo y el Cheat Engine ¿donde encuentro el topico? !!ayuden!!

    ResponderBorrar
  111. buenos dias men no me sirve tengo win xp me saca del sistema como consigo para xp

    ResponderBorrar
  112. che pero q programa necesitas para abrirlo nesecito saber urgente

    ResponderBorrar
  113. Hola, me cuando pongo first scan me sale un mensaje que me dice:scan error:controller:No redable memory found no la puedo crear a la sala me da bronca jaaja

    ResponderBorrar
  114. Cuando habro el hack se me cierra el point, yo lo habro al hack cuando ya tengo la partida creada, que hago?

    ResponderBorrar
  115. olle pa usar esta lesera hay que poner el bypass 7 (en mi caso)


    Pd:Responde :D

    ResponderBorrar
  116. grax broo si me sirvio tu tutorial es fue mas fasil de lo que pense grasias a que ya tenia experiencia con el programa jeje grax broo mucha suerte :P

    ResponderBorrar
  117. necesito saber bien con q programa se ase

    ResponderBorrar
  118. Hola Si Me Funciona pero lo malo que pongo black pather y le tengo q dar el mod a otro user porque se me cierra el juego me podrias ayudar para que no se me salga el juego ???

    ResponderBorrar
  119. men como ago para ponerla de 3 minutos y 3 rondas me sale solo de 5 y 10 minutos y 5 rondas

    ResponderBorrar
  120. no amigo debes estar con un amigo para que te cuide la sala mientrar reinicias la pc y poder entrar luego a ella sin problema, yo recomiendo colocar contraseña.

    ResponderBorrar
  121. ese tutorial es el mejor sii pude es refasil aser eso

    ResponderBorrar
  122. sirve para otro cheat engine ??

    ResponderBorrar
  123. MAMUTEANDO 1 SOLA PARTIDA LLEGUE A SER TENIENTE MAYOR 5º GRADO :P

    ResponderBorrar
  124. gracias por tu gran aporte funciona al maximo

    ResponderBorrar
  125. sta Buenicimo... Q buen Aporte

    ResponderBorrar
  126. man el codigo rosado no me aparece
    x q?

    ResponderBorrar
  127. no entiendo porque cuando entro al juego me botan a cada rato me puedes decir porque porfavor ?

    ResponderBorrar
  128. no lo puedo descagar sale solamnete la imagen de superman desanimado y alli nmas se queda:

    ResponderBorrar
  129. hey me pudes ayudar o decirme como cambiar el codigo para otros maps plis? mi correo es samantitha06@hotmail.com

    ResponderBorrar
  130. hola mire como hago para q no me saquen yo se la doy a un amigo igualito me saca q hago dime

    ResponderBorrar
  131. man estoy haciendo todo l oq sale en el video y me da es una sala mision de equipo y no la black phanter =/

    ResponderBorrar
  132. NO ME APARECE EL PB EXE PORQUE?

    ResponderBorrar
  133. aca no solucionan nada. hago todo pero saca error cuando activo las opciones de EXTRAS. no hace nada. ¬¬
    Scan error:controller: no readable memory found.

    y entre otras cuando inicio el ENGINE. algo asi de un driver, f8 y de 64 bits.

    tengo win7 ultimate 64bits

    ResponderBorrar
  134. no funciona en windows 7 ultimate 64 bits el Cheat engine. con las opciones activadas en EXTRAS. despues de que las actives te saca una mano de errores. k vaina

    ResponderBorrar
  135. Me anduvo!!!!jaja se me salio cdo estaba jugando xq era yo solo el mod:( pero= joyaaaa ANDA EN WINDOWS 7 32 bits!!!!!! graxx ...1 pregunta : hay un codigo q te deja poner todos los mapas en modo desafio .... nos los puedes conseguir=?

    ResponderBorrar
  136. DONDE ESTA EL BLOCK DE NOTAS A MI NO ME APARECE AYUDAME NI SE POR Q T PIDO AYUDA POR Q HAY UN GRAN POECENTAJE Q NI LEAS ESTO PERO = ESTO FUE UNA GRAN IDEA TE FELICITO!!!!

    ResponderBorrar
  137. OE CUANDO PONGO FIRST SCAN ME SALE ERROR CONTROLLER NO READABLE MEMORY FOUND DIME PQ XFA..

    ResponderBorrar
  138. ami no me sale el juego me vota altoke y cuando me sale blak panter entro a jugar y se convierte a port akba porq dime xfa

    ResponderBorrar
  139. HOLA AMIGO LEE ESTO: MIRA NOSE QUIEN FUE PERO HAN PUESTO LA PAGINA EN EL FORO DE POINT BLANK ENTONSES CADA WALL QUE TU HACES LO PARCHAN RAPIDAMENTE- TIENES QUE HACER ALGO - HAS UN HACK ANTIPARCHE DE XP Y WINDO 7

    ResponderBorrar
  140. le pongo en free y me sale ke tengo ke contratar algo no me sale como en la imagen

    ResponderBorrar